Puede ser una imagen de 3 personas y masa de agua
Un turista que disfrutaba de la tarde en el río Limay, aguas abajo de la represa, se ahogó cuando intentaba salvar a sus hijos. Tenía 43 años y fue identificado como Mateo Grossina. La víctima tenía 43 años de edad y era oriundo de Temperley, partido de Lomas de Zamora. (foto de archivo)


Puede ser una imagen de una persona y barbaSegún informó policía "a unos 2 o 3 kilómetros agua abajo de la represa, detrás de las usinas y cerca del cámping, una persona que estaba junto a sus dos hijos cruzaron hacia una isla que se formó producto del bajo caudal que había en el curso de agua".

El reporte detalló que "en un momento empieza a subir el agua y el hombre trata de socorrer a sus dos hijos, de corta edad, que se encontraban con él y en un momento lo pierden de vista. A raíz de lo sucedido se inició un operativo de búsqueda".

Participaron policía de Neuquén, Prefectura y Gendarmería con buzos tácticos que iniciaron un rastrillaje en el sector de los pozones, a unos metros de dónde se lo vio por última vez. Se pidió a personal de la represa que mantenga reducido el nivel de erogación de agua por lo que pudieron trabajar toda la tarde", relató.

"Finalmente, encontraron el cuerpo sin vida a unos metros de donde desapareció en un pozón de grandes dimensiones que hay en ese área. Un nadador que andaba en el lugar lo pudo observar y prefectura lo rescató", puntualizó un reporte policial.