No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ladrones se llevaron una cantidad, por ahora indeterminada, de prendas de vestir de un comercio de la calle General Paz de Cutral Co. Policía busca registros fílmicos en el sector para intentar identificar a los autores.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "El jueves hubo un robo a una tienda, Look Urbano, ubicada en la calle General Paz al 200 de Cutral Co".

Al respecto, señaló que "Se toma conocimiento a partir del llamado de la damnificada, la propietaria del local, una señora de 40 años quien refiere que había cerrado el día anterior a las 21 y al otro día, cuando ingresó, vio que había desorden en el interior de la tienda y verifica que tenia diferentes faltantes de prendas de vestir en el lugar".

Sobre el monto de lo robado, precisó que la propietaria "Tenía que hacer un recuento de las prendas para determinar la cantidad que le sustrajeron como así el valor de las mismas".

Finalmente precisó que "Se trabajó con criminalística que efectuó los trabajos primarios en el lugar y después la señora se presentaría en comisaría a radicar la denuncia, estamos trabajando a ver si hay registros fílmicos cercanos para identificar a los presuntos autores".