Puede ser una imagen de coche y al aire libre

Un hombre fue demorado por su presunta vinculación con un robo ocurrido en el barrio Ruca Quimey de Cutral Co.

El comisario Marcos Mazzone informó que "El miércoles en horas de la madrugada en calle Chubut y Eguinoa, un robo. Personal que estaba haciendo patrullajes por el sector divisa a dos sujetos los cuales llevaban diversas bolsas de consorcio, cuando denotan la presencia de personal policial salen huyendo y las tiran hacia la escuela 272".

"Al verificar esto, el personal denota que las mismas contenían gran cantidad de ropa. En total eran 7 bolsas. Fueron secuestradas con personal de comisaría a la espera de que llegue el propietario para ver lo que fue sustraído del domicilio", explicó.

El oficial precisó que "Los sujetos se dieron a la fuga, no pudieron ser demorados. A unas cuadras se pudo ver que un sujeto que estaba en musculosa el cual fue visto distante a unos tres o cuatro cuadras donde fue abandonada la ropa. Pero, de acuerdo a la descripción del personal policial fue demorado y puesto a disposición de la comisaría. El sujeto tenía antecedentes policiales y no portaba ningún tipo de arma".