En la mañana de ayer, se realizó la ceremonia de la puesta en funciones del Subdirector y del Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co.

El acto que fue presidido por el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, quien estuvo acompañado por el Subjefe de Policía Comisario General Luis Arango, integrantes del Consejo Asesor Superior, demás autoridades policiales y familiares.

Dando comienzo al acto, el Jefe de Policía realizó el saludo formal al personal y se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y Provincial, a su término se compartió la invocación religiosa por parte del Capellán Mayor Pablo Andrés Mardoni, a su término se realizó un minuto de silencio por los efectivos caídos en cumplimiento del deber.

Continuando con la ceremonia se dio lectura a la resolución, que en su parte pertinente dispuso el nombramiento del Comisario Mayor Luis Javier Ayala como subdirector de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co y del Comisario José Luis Beltrán como coordinador Operativo de la misma Dirección.

En el marco de esta especial ceremonia se dirigió a los presentes el Comisario General Miguel Ángel Jara, quien dedicó unas palabras a nuestro camarada, el Agente Técnico Oficinista Fernando Sebastián Méndez, recientemente fallecido tras luchar contra una grave enfermedad, remarcando que es un día de mucha tristeza ante esta irreparable pérdida.