“El jueves hubo un hecho calificado en horas de la madrugada”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“A la 1.30 en la calle San Luis y Anastasio Blanco del barrio Nehuen Che, se encontraba una persona mayor, con un amigo en ese domicilio cuando en forma repentina irrumpen en la morada dos delincuentes”, detalló.
“A punta de arma blanca y otro con un arma de fuego bajo amenaza le sustraen un televisor de 60 pulgadas, herramientas varias, bebidas alcohólicas, el celular y se dan a la fuga con un Logan propiedad de las víctimas”, agregó.
“Luego llegado el personal da el alerta sobre la sustracción de estos elementos y el vehículo y se logra el recupero en estado de abandono del televisor de 60 pulgadas en el ingreso al barrio General San Martín, en el bloque A6, planta baja y el vehículo Logan”, dijo y sostuvo que “Se dio lugar a la fiscal del caso quien dispuso la entrega de ambos elementos a la víctima”.
"Lo único que pudo aportar es el tema de las armas, que la de fuego era una calibre .9mm, que eran jóvenes y estaban con ropas oscuras", detalló