Puede ser una imagen de una persona

“En horas del mediodía va a la calle Nolasco y Corrientes del barrio Ruca Quimey, por un inconveniente de familia”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Al llegar el personal policial denota que había una pareja que estaba discutiendo y el masculino le estaba propinando golpes de puño a la femenino, motivo por el cual de forma inmediata el personal proceden a la reducción de esta persona”, detalló.

“Esta femenino que estaba haciendo golpeada, denota molestias por el accionar policial e ingresa al auto que estaba estacionado y empuñando un arma blanca comienza a cortar los cueros, motivo por el cual viendo que también estaba alterada, esta mujer desde el interior del auto tiró hacia la parte externa una escopeta calibre .16”, dijo.

“Damos gracias a Dios que el problema no era en contra del personal policial, sino también pudieron haber salido lastimados. Fue un familiar que, a parte había un menor de 6 años, que quedó al cuidado de este familiar, ya había antecedentes de problemas familiares en el lugar, pero no con esta violencia, que se produjo al momento de llegar al personal”, sostuvo.