Un joven fue herido de bala en un episodio ocurrido en la madrugada del domingo. la víctima no quiso denunciar lo sucedido ni identificar al agresor. Sin embargo, cuando estaban terminando de hacer las pericias en el lugar del hecho, apareció un hombre armado que amenazó a policía y huyó del lugar. Los uniformados lo demoraron poco después cuando la madre pidió su intervención.

El comisario Marcos Mazzone señaló que "El día domingo a las 2 de la mañana, en calle Marcelo Berbel y Juan Benigar un muchacho lesionado de arma de fuego. Es convocado personal policial, y primeramente se hacía acompañar por otro muchacho de 25, los cuales al momento de llegar el personal policial se mostraron reacios, se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia de estupefacientes, o alcohólicas, se mostraron reacios a colaborar, a dar los motivos por los cuales tenía esta lesión".

"Estamos hablando de una lesión de arma en la zona del pie derecho. No obstante a ello y a su negativa de hacerse atender, se convocó a una ambulancia y fue trasladado al hospital. El muchacho continúa haciendo disturbios en el hospital y mostrándose reacio hacia el personal también de salud, motivo por el cual esta persona, en forma voluntaria desistió de su atención médica y como continuó con su actitud maliciosa hacia el personal policial fue demorado y puesto a disposición de comisaría 15", dijo.

"En el momento que estábamos haciendo las actuaciones en calle Berbel y Benigar se hace presente un ciudadano en forma intimidante procede a amenazar con un arma de fuego al personal policial por lo cual se produce una pequeña huida de este y demora, el cual estaba ingresando a su casa y desde el interior sale una mujer mayor de edad, que refiere ser la madre, la cual refiere que ella también había llamado al personal policial porque su hijo estaba alterado y había pasado algo en su casa, en la cual con su permiso ingresan al domicilio, porque el hombre en su huida había tirado el arma hacia el techo", precisó.

"Se procede al secuestro de una tumbera de fabricación casera, como así esta persona, en la entrevista con el personal policial, refiere que su hijo había estado con dos sujetos más, reunidos, tomando y ahí fue donde se produjo una discusión donde su hijo le había efectuado un disparo a la otra persona", detalló el oficial.