Puede ser una imagen de una persona

Policía halló una bicicleta robada mientras realizaba un allanamiento por otra causa. El bi rodado estaba inscripto en el sistema Rubin.

El comisario Marcos Mazzone sostuvo que "Hubo un allanamiento que estaba realizando la comisaría sexta en el barrio 72 viviendas de la ciudad de Cutral Co por un robo ocurrido el 21 de octubre".

Al respecto, detalló que "Se procedió al secuestro de un automóvil que estaba vinculado a la causa, cuando se estaban realizando las pesquisas de la búsqueda de los elementos relacionados a este hecho, se logra la ubicación de una bicicleta, la cual estaba pintada, se notaba a simple vista que había sido pintada en forma manual, se le hizo un raspado en la zona inferior donde se ubica la numeración de la misma".

"Tenía una marca, la cual tenía la misma característica de un hecho de comisaría sexta de fecha del 8 de noviembre, así que notificado el fiscal de la causa de este hecho procedimos al secuestro de la bicicleta y podemos decir que va a ser entregada a su propietario. Esta bicicleta estaba inscripta en la aplicación Rubin y comisaría sexta tenía conocimiento del hecho", dijo el oficial.