Puede ser una imagen de texto que dice "adidas"

Tres hombres que circulaban en un auto con aparentes intensiones de robo, optaron por llevarse un maniquí con la camiseta y el pantalón de la selección Argentina, al observar que el dueño del comercio se percató de su presencia y cerró la puerta con llave. 

“El sábado a las 19.20 horas un hurto en calle Matorras y General Paz, llaman desde un comercio del lugar, donde el propietario observa que andaban 3 sujetos, esto es casi a la hora de cerrar el local, le resulta sospechoso la presencia de estas personas motivo por el cual cierra con llaves la puerta de ingreso”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Al percatarse de esto y que el propietario estaba llamando a la policía, en el exterior del local había una Maniquí con una camiseta y un pantalón de la selección argentina, así que estos delincuentes aprovecharon para llevárselo, lo despojaron de las prendas de vestir que tenían y lo dejaron abandonado a mitad de cuadra”, detalló. (foto ilustrativa)