Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Uno de los malvivientes que se movilizaba en un Chevrolet Corsa efectuó varios disparos de arma y tres impactaron en el móvil policial que lo perseguía. Afortunadamente no hubo heridos.

El suceso ocurrió esta tarde noche de domingo. Según se pudo establecer, desde un Corsa blanco efectuaron disparos en la zona del barrio Belgrano. Los vecinos dieron aviso a policía que salió en búsqueda del vehículo.

Policía lo ubicó en la esquina de Elordi y 13 de Diciembre y siguió al automóvil que se metió por Pasaje Manuel Villar hacia el sur. En ese sector, el vehículo paró y uno de sus ocupantes bajó a la carrera y realizó varios disparos hacia el móvil, impactándolo en la carrocería con tres plomos para meterse entre las viviendas del lugar.

El otro ocupante del automóvil fue demorado en el mismo Chevrolet y policía pidió permiso a los vecinos para revisar los patios linderos. Finalmente, un vecino informó que el hombre estaba en su vivienda y fue detenido.

En definitiva, hubo dos demorados y secuestraron el automóvil en que circulaban. Afortunadamente, no hubo heridos entre policías ni vecinos.