Hoy cerca de las 10 de la mañana personal de Antinarcóticos realizo un allanamiento en el sector de ambulancias donde según trascendió encontraron elementos que sería para la venta de estupefacientes.
Mientras tanto, hoy temprano, según trascendidos se efectuaron cuatro procedimientos en la ciudad por parte de la División Antinarcóticos de la Policía, donde interviene también el Juzgado y la Fiscalía Federal en esta investigación, arrojando resultados positivos y quedaron tres personas demoradas, entre ellos un chofer de la ambulancia del Hospital Zapala.
Lo que se pudo conocer es que se secuestró droga, elementos de corte, balanzas y dinero. La persona implicada en esta investigación sería un chofer de la ambulancia del Hospital, a la cual también se le realizó un procedimiento en su vivienda donde se encontraron elementos mencionados anteriormente, así como también entre sus pertenencias que tenia en la oficina del sector de ambulancia en el Hospital Zapala .
El procedimiento está a cargo del Comisario Jorge Daniel Agurto, quien está al frente de la investigación junto a fiscalía Federal Zapala.