Puede ser una imagen de coche, al aire libre y texto que dice "C AE 638 UG 107 POLICIA 107"“El martes, tenemos que dar cuenta en horas de la noche, a las 21.45, en el sector del barrio Aeroparque de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Un hecho de violencia familiar, donde una señora de 70 años, junto con su hija solicita la presencia policial en su domicilio, en virtud de que minutos antes había llegado su hijo de 31 años, en un estado de haber, aparentemente consumido sustancias alucinógenas, o alcohol, lo cual hace que se torne agresivo”, indicó.

“A la llegada del personal policial, este estaba lesionando y pateándola en el piso a la señora. A la adulta mayor, en virtud de ello se logró la demora y puesta a disposición de la fiscalía de familia”, sostuvo.

“En primer momento fue detenido por el termino de 24 horas, la señora radicó la denuncia en comisaría”, detalló.

“Fue asistida en el hospital donde se le hicieron curaciones por las lesiones que tenia y posteriormente fue a la comisaría para radicar la denuncia”, dijo.

“Seguramente va a pedir restricción y que se realice algún tipo de tratamiento a su hijo por el tipo de enfermedad que tiene. No es la primera vez que ocurre, ya tenía antecedentes con la misma persona, este muchacho tiene problemas de adicciones”, indicó.