El autovuelco se produjo sobre ruta 22 a la altura 1350, alrededor de las 17 de este sábado. Dos personas fueron trasladadas en grave estado al Hospital local y otra falleció en el acto, señalaron distintas fuentes. 

En el lugar trabaja policía haciendo pericias y se ven claramente las huellas que dejó la pick: primero despistó, se fue hacia la banquina sur, donde se nota que hubo volantazo y luego se fue a la vera norte donde, finalmente, volcó. Los primeros en acercarse al lugar del accidente se encontraron con al menos personas tendidas en la banquina. Una de ellas, a unos 20 metros de distancia de donde quedó la Ranger acostada sobre un lateral, estaba tapada como si hubiera perdido la vida. La otra estaba entre el vehículo y la cinta asfáltica. 

El vehículo se movió de la cinta asfáltica hacia el lado sur de la ruta, en el kilómetro 1350 y terminó volcando en el 1.351. 

Al lugar concurrieron ambulancias del hospital. En el video se observa cuando llega trasladado el segundo herido en el vehículo de emergencias, acompañado con una consigna policial por el corredor sanitario. En principio, se indicó que se trataría de un grupo de 3 hombres que volvían de una fiesta gaucha, aunque no pudo ser confirmado.