Puede ser una imagen de texto que dice "Recientes +549351 224-5942 Hoy 14:29 +549351 224- 224-5942 351 ✓ Hoy 14:26"“Una denuncia que se hizo en el dia de ayer a las 23, donde un hombre mayor de edad, con domicilio en barrio Central, recibe un llamado telefónico el dia 19 de octubre, en horas de la tarde con un prefijo del número 351, estamos hablando de Córdoba, donde le decía que era un representante de la empresa del área de seguridad de mercado Pago y que había denotado en su cuenta una compra extraña por la de 83,200 mil pesos y una carga de combustible por 8 mil pesos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“La persona que le fue refiriendo que necesitaba sus datos para enviar toda la plata que tenia de Mercado pago a otra cuenta más segura para seguir evitando este tipo de maniobras que se habían supuestamente producido”, detalló.

“Después le contacta por Whats App, le manda un link, después esta persona comenzó a dudar de que le estaba preguntando tantas cosas, obviamente cortó la comunicación y rápidamente se fijó en su cuenta Mercado Pago y no tenía ningún movimiento de lo que le había dicho esta persona”, indicó.

“Igualmente se dirigió al Banco, como está todo configurado con lo que es tarjeta de crédito o debito de lo que es Mercado Pago, para darle de baja. En este caso fue una tentativa de estafa y se dio cuenta del ardid delictual”, sostuvo.