Puede ser una imagen de una persona y al aire libreUna mujer vivió horas de terror: su ex se metió en la casa por una ventana y la golpeó hasta desmayarla. Al abandonar la vivienda se habría llevado el celular de la víctima. Luego envió mensajes amenazantes al teléfono celular de uno de los hijos de la pareja.

La pareja se separó hace alrededor de 2 meses. El se fue de la vivienda ubicada en el barrio Zani y ella quedó con sus tres hijos en esa propiedad. Pero el hombre retornaba a la casa e ingresaba sin su autorización. De acuerdo al relato de vecinos, esto volvió a ocurrir entre el lunes en la noche y la tarde de martes cuando, el ex se pone violento y golpea a la mujer tomándola del cuello y dándole piñas frente a uno de sus hijos. El hombre se habría retirado y regresado un rato después y hubo una nueva agresión que, esta vez incluyó patadas de tal forma que hizo que la víctima cayera al suelo y perdiera la consciencia.

Al recuperarse, la mujer pide ayuda y es asistida por vecinos que llaman a policía. Posteriormente, el hijo de la mujer golpeada recibió mensajes amenazantes contra su madre. A raíz del suceso, intervino la justicia.