Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎ឆ ف POLICIA DEL MEUOUES 1032‎"‎Una familia sufrió el robo de un televisor en desuso y dos bicicletas que estaban en su vivienda, ubicada en el barrio Progreso de Cutral Co. La pareja apuntó a una vecina de una vivienda cercana y policía se dirigió al lugar. La dueña de casa les pidió a los uniformados que ingresaran a verificar sin que hallaran ninguno de los bienes. Pero no terminó allí: la mujer además, señaló que una persona que estaba con su vecino la amenazó con lo que sería un arma.

Todo comenzó el lunes en la noche. La víctima del robo salió de su hogar y al regresar se encontró con que habían forzado una ventana y se llevaron un TV, así como dos bicicletas rodado 29.  

Cuando llegó policía, las víctimas del robo señalaron hacia una propiedad cercana y los uniformados indagaron.  Se encontraron con la dueña de la casa apuntada que los invitó a pasar y examinar el lugar. Allí no encontraron ninguno de los bienes mencionados. Pero además, les informó que desde un auto en el que supuestamente estaba la vecina, le habrían mostrado lo que sería un arma, ante lo cual la invitaron a hacer la denuncia. No está claro si la hizo.