Puede ser una imagen de al aire libreUn vecino de Cutral Co se encontró con que alguien tomó un crédito a su nombre por 640 mil pesos. El dinero fue girado a una empresa de la provincia de Buenos Aires que se dedica a la venta de motocicletas.

El comisario Héctor López informó que "Uno de los hechos que reviste singular importancia dado el monto de dinero que había sido afectado el damnificado que ascendió a 640 mil pesos. Esta persona al consultar el movimiento de su caja de ahorro en un banco privado nota que habían sacado a su nombre un crédito de 640 mil pesos que él desconoce ese préstamo".

"Realiza la denuncia y al hacerla consulta en el banco en el cual él percibe su sueldo y le informan que habían hecho la transferencia a una empresa de Buenos Aires, de Florencia Varela, que está asociada a la venta de motocicletas", detalló.

El oficial explicó que "Se está investigando cómo se hizo. Se pidió colaboración al departamento de Delitos Económicos, pero por el momento no se conoce el "modus operandi" para hacer esas estafas".

Asimismo, recordó que "Ya han pasado varias estafas de este tipo, pero no había sido tan groso el monto". La denuncia se formalizó el jueves pasado en la comisaría 14 de Cutral Co.