Puede ser una imagen de coche y al aire libre“El día viernes se produjo la aprehensión de dos personas de sexo masculino que circulaban a bordo de un remis, que llamó la atención del personal policial, puesto que el vehículo circulaba con luces apagadas, tanto el cartel de libre como el cartel que tiene en el techo”, informó el comisario Héctor López en el parte policial brindado esta mañana.

“Y se divisaban en el interior tres personas, el chofer y dos personas más, y algunos objetos que se podían llegar a ver desde afuera”, sostuvo.

“Personal policial se da a la tarea de identificar a los ocupantes del vehículo, los cuales en un primer momento hicieron caso omiso a las señales sonoras y de luces de balizas que emitían el personal de seguridad para detener su marcha”, detalló.

“Se hizo un seguimiento hasta que el vehículo se detuvo en un domicilio particular, donde los ocupantes intentaron ingresar al domicilio siendo aprehendidos de inmediato por el personal policial y allí se constató que ambos ocupantes, uno llevaba un arma de fuego de fabricación casera y del otro un arma blanca”, agregó.

“En el interior del vehículo se detectó la presencia de varios electrodomésticos, televisores, celulares, que al no poder justificar la procedencia de dichos elementos fueron secuestrados”, dijo y detalló que “Fue en zona del barrio Pampa. Se procedió al secuestro de los elementos y en cuanto al taxista fue retenido momentáneamente y después fue liberado”.