Un remisero deberá dar explicaciones a la justicia luego que el vehículo que conducía fuera descubierto, transportando dos pasajeros y varios elementos robados.
El suceso ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 4, en calle Independencia, entre Matorras y San Juan Bosco. Según informaron vecinos de la zona, el remís circulaba con las luces apagadas cuando lo interceptó policía.
Inmediatamente dos hombres se bajaron a la carrera del vehículo e intentaron ingresar a un domicilio con los uniformados persiguiéndolos. Los ocasionales testigos indicaron que hubo un enfrentamiento entre otros hombres que salieron de una vivienda y hasta escucharon un disparo de cartuchería antitumulto.
Aparentemente, los demorados habrían estado armados porque policía secuestró lo que sería un arma de puño y un arma blanca, aunque los vecinos no pudieron brindar otras precisiones al respecto.
En definitiva, los uniformados transportaron demorados a los dos hombres que escaparon del automóvil de alquiler y el chofer se retiró del lugar manejando el auto, un Chevrolet Corsa, con custodia policial, por lo que se desprende que podría haber quedado vinculado a la causa judicial aunque, por ahora, es solo una estimación.
Respecto a los elementos que estaban dentro del Corsa, se habla de dos TV de grandes dimensiones y otras cosas más. (Ampliaremos)