Puede ser una imagen de una persona y al aire librePolicía confirmó que la chiquita atropellada en el barrio Zani circulaba jugando en un triciclo al momento del accidente. La conductora que protagonizó el suceso se bajó y le dio la primera asistencia.

El comisario Marcos Mazzone explicó que el incidente ocurrió a las 20.32 de este domingo, en calle Curi Leuvú y Rio Buraleo del barrio Zani. "Allí circulaba un vehículo Suran de color blanco, manejado por una mujer de 33 años, al llegar a las intersecciones se encuentra con una menor de 5 años que iba en un triciclo y la colisiona en la parte del costado de la menor", dijo.

Al respecto, detalló que "Concurre la ambulancia y lo que tenemos en el parte medico es que tendría fracturas en el hombro y la clavícula izquierda y golpes en el cráneo. Primeramente, se estaba evaluando de trasladarla a Neuquén, pero fue intervenida y ya está en el Hospital de Complejidad VI, se va a mantener ahí, por el momento estaría estable, pero en estos casos de golpes en la cabeza, hay que hacerle un seguimiento", señaló.

"La persona que conducía el vehículo asistió a la menor y el auto se secuestró para hacer algunas diligencias, pero fue entregado posteriormente. Tenía toda la documentación", precisó.