Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "RIOR TRA"Los medios de comunicación preguntaron al comisario Marcos Mazzone por las situaciones de violencia en escuelas. En particular, por un caso donde un estudiante fue golpeado, apedreado y perseguido por un grupo en el que uno llevaba un cuchillo en la mano. "De los hechos que están en mención en este caso el CPEM 20 y otros establecimientos son situaciones intraescolares que por ahí policía no actúa, solamente la parte nuestra es la prevención o la parte externa del establecimiento", dijo.

El oficial aclaró que "si, hemos tenido reuniones o nos han comunicado de la parte de educación de que ellos están trabajando interdisciplinariamente, con sociólogos, con la parte de sicopedagogos, con el Consejo de Educación, tanto por parte de los alumnos como de los padres también, que se han visto en situaciones de violencia", señaló.

Finalmente, indicó que "Continúa esa metodología de prevención de parte de nuestra de la prevención de seguridad Cutral Co, sobre corredores seguros".