Puede ser una imagen de una persona, coche, al aire libre y texto que dice "POLICIA n POLIC AA AA"“El martes a las 15.30 horas, estamos hablando de un hurto en grado de tentativa. Un hombre llega a su casa en barrio Monte Hermoso y procede a bajar las compras que había realizado en un local comercial y por un descuido deja las llaves puestas”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“En ese momento la madre del propietario del vehículo observa que  mientras estaban acomodando las mercaderías a una persona de sexo masculino en el interior del vehículo”, detalló.

“Lo que da la alerta, sale en procura de él, esta persona toma el automóvil y se da a la fuga. El padre de la víctima, policía retirado, sale con su camioneta particular de esta persona y va dando aviso al comando radioeléctrico que rápidamente armó una anillo de seguridad para la búsqueda de esta persona”, indica.

“Lograron demorar a dos hombres, de 20 y 28 años que estaban en el vehículo. En un primer momento era uno y habría levantado a otra persona, o cómplice que capas que estaba en el lugar”, sostuvo.

“El vehículo pudo ser restituido, era un Ford Ka, propietario el hijo del ex policía, y las personas tenían antecedentes policiales”, dijo y agregó que “Al notar que estaban cercados por la policía se dieron a la fuga hacia el barrio Peñi Trapun y fueron demorados”.

A pesar de lo informado por policía vecinos detallaron que el hecho fue en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co y encontraron el vehículo en el barrio Monte Hermoso.