Puede ser una imagen de interior

La Brigada Antinarcóticos de la Policía neuquina logró demorar 6 hombres y 2 mujeres por su relación con varios kioscos de drogas que fueron allanados el sábado en la tarde en distintos barrios de Cutral Co.

Los uniformados incautaron alrededor de 500 dosis de marihuana, 1.100 dosis de cocaína y 344.500 pesos, además de un arma de fuego, cartuchería, balanzas y elementos de corte.

La denuncia sobre los domicilios donde funcionaban los kioscos de drogas se hizo por la aplicación "Neuquén te cuida". El lugar apuntado era un domicilio de calle Lolog y Machónico del barrio Parque Oeste de Cutral Co. A partir de allí, se hizo una tarrea de investigación donde quedó al descubierto que había un grupo de alrededor de 10 personas que se dedicaban a la venta de drogas.

"Con todo los elemento incorporados, se solicitó la autorización del Juez Federal, con el fin de realizar los procedimientos en ocho viviendas", detalla un informe policial al que accedió este medio.

Los domicilios estaban distribuidos entre el barrio Parque Oeste, la calle Córdoba y Fili Dei, entre otros. Donde, en definitiva, hubo 6 hombres y 2 mujeres demoradas. Dos de los detenidos, intentaron escapar por los techos cuando arribó policía, aunque fueron alcanzados y reducidos.

Participó personal de Antinarcóticos, con servicio en Neuquén Capital, Cutral Co, Zapala, San Martin de los Andes y Chos Malal.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.