Dos hermanas fueron abordadas por tres personas armadas con un cuchillo, que les exigieron la entrega de los celulares. Sin embargo, tomaron un pedazo de ladrillo y pusieron a los asaltantes en fuga. Posteriormente los demoraron.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El sábado en horas de la mañana en calle Gregorio Alvarez y Alem, estaba personal policial patrullando y se procede a la identificación de dos sujetos de sexo masculino y un femenino", luego que alguien alertara telefónicamente a policía por un intento de robo con arma blanca.
"El personal al efectuar el patrullaje identifican a las personas porque daban las características de los autores y estos al ver el personal policial arrojan a la vía publica un cuchillo con el cual momento antes habían intentado robar celulares a dos femeninos", dijo y precisó que los asaltantes eran "dos personas mayores de 19 y 18 años y la femenino de 16 años, en tanto que la víctima había sido una femenina de 33 años junto con su hermana de 25".
"Las personas víctimas no fueron lesionadas y no le lograron sustraer ningún elemento, dado que se trataron de defender con un pedazo de ladrillo, lograron manifestarle a la policía las características de las personas que fueron demoradas y puestas a disposición de la fiscalía las cuales fueron en primer momento detenidas, se les formularon cargos y en cuanto a la menor fue puesta a disposición de sus padres", detalló el jefe policial.