Policía informó que el conductor de la VW Amarok que se subió a la vereda en la esquina de Carlos H Rodríguez y Roca, la semana pasada, solo sufrió lesiones leves. Sin embargo, no hubo información respecto a las causas del suceso.
El comisario Marcos Mazzone detalló que "Se toma conocimiento a las 13 del día jueves en Carlos H Rodríguez y Avenida Roca de un siniestro vial donde se vio involucrado un comercio. Hay un solo involucrado, el conductor de una Amarok conducido por un joven de 20 años, el cual al llegar a dicha intersección y por trámites que se tratan de establecer pierde el control y se incrusta con el frente del comercio".
Al respecto, recordó que el vehículo "Daña la persiana y los cristales del lugar. Solo tuvo algunos golpes leves el conductor", dijo y precisó que "Se le hizo actas contravencionales por tener el seguro vencido".
El suceso pudo ocasionar algo más grave dado que es el corazón comercial de la ciudad y en la mañana o la tarde suelen circular muchos vecinos. A la hora en que ocurrió circunstancialmente no había nadie caminando por esa vereda. En primer momento, el propietario del comercio estimó que se podría haber descompensado aunque fue trasladado al hospital y policía no recibió informes sobre indisposición alguna.
Cuando se le preguntó si se había hecho prueba de alcoholemia, el oficial sostuvo que "no contamos con alcoholímetro en virtud de que todavía la empresa que fue derivada a dicho alcoholímetro no los trae de vuelta".