Puede ser una imagen de bicicleta y al aire libre

Personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co  llevó adelante distintos procedimientos policiales, los que arrojaron resultados positivos, logrando el recupero de elementos robados, el secuestro de un arma de fuego y la demora de dos hombres.

El primer procedimiento tuvo lugar en la mañana del viernes, cuando el personal realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de calle Lago Lolog y Machonico, donde divisaron a dos sujetos los que al intentar identificar quisieron darse a la fuga sin lograr su cometido. Uno de ellos intentó descartarse de una presunta arma de fuego arrojándola en la vía publica por cuanto fue inmediatamente demorado en el lugar el joven de 19 años.

Horas más tarde, precisamente la madrugada del sábado 13, los efectivos realizaban patrullajes preventivos y fueron alertados por el Comando Radioeléctrico de un hombre que se encontraba en las intersecciones de calles Islas Malvinas e Yrigoyen, el que se encontraría en actitud sospechosa y con presuntamente elementos mal habidos.
Al llegar al lugar el sujeto se percató de la presencia del personal policial y arrojó a la via publica la bicicleta, una barreta y un pico intentando darse a la la fuga, pero a escasos metros fue aprehendido.

Como resultado de ambos procedimientos los elementos secuestrados junto a los hombres demorados fueron trasladados a la Unidades Policiales correspondientes y puestos a disposición del Área judicial.