Puede ser una imagen de una persona y textoUn vecino de Cutral Co denunció que alguien tomó un crédito con sus datos de identidad en una entidad financiera de la ciudad y recordó que le había ocurrido algo similar contra una tarjeta.

El comisario Marcos Mazzone señaló que "El viernes radica una denuncia en horas de la mañana en comisaria 14 una persona de sexo masculino, la cual refiere que venía recibiendo varios mensajes de texto de su teléfono desde la empresa de créditos de Efectivo Si para que se acercara a regularizar una deuda que tenía con ellos".

"Al hacerse presente en ese lugar, primero desconocían porque lo llamaban que nunca había sacado créditos con ellos. Desde la empresa le informan que una persona que se hizo pasar con su identidad había sacado un crédito por la suma de 25 mil pesos", explicó.

El oficial detalló que "La persona hizo todas las diligencias como para desconocer la transacción y le pedían desde la empresa la denuncia policial" y recordó que "A su vez, en la misma denuncia esta persona hace conocer que le había pasado algo similar, pero con la empresa de Tarjeta Naranja, en el mismo tenor, con su nombre habían tratado de sacar créditos. Esto pasó en el mes de marzo", dijo.