Elio García, el abogado defensor de Angel Muñoz, uno los hermanos imputados, adelantó que pedirá la absolución de su defendido porque "no existe a la fecha ninguna prueba contundente de la autoría del hecho".

"El día de los hechos mi defendido estaba con el señor JLV en la terraza de su domicilio, junto con las esposas de ambos y del hijo menor. Estaban haciendo un asado y estaban tomando cerveza. Iban por la segunda cerveza, lo cual entre 4 personas, no nos habla de estado etílico pronunciado", dijo y apuntó a uno de los testigos presenciales del hecho como el autor de los disparos.

El letrado insistió en que Angel Muñoz no estuvo en el lugar de donde se efectuaron los disparos que hirieron mortalmente a la joven mamá. Asimismo, citó que la esposa de Muñoz tuvo un roce de un disparo en un brazo "Muñoz intenta salir de su casa a lo cual su esposa intencionalmente cerró la puerta con llave nuevamente buscando evitar que alguien haga algo de lo cual luego se arrepienta", afirmó.

Finalmente citó que "Al día siguiente el señor Muñoz voluntariamente se puso a disposición de la justicia, antes siquiera de haber hablado con un abogado. Voluntariamente, sin ningún tipo de consejo legal se entrega en la comisaría 15".