Puede ser una imagen de al aire libreUn vecino de la comarca petrolera se vio envuelto en una extraña situación: pagó el 50% del valor de una casilla rodante, pero no le entregan la unidad.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "Un señor de 39 años se contacta mediante facebook con una página de Carro Sánchez donde quería adquirir una casilla rodante por la suma de 280 mil pesos".

"De averiguaciones entrecruzadas que hace con esta personal le logra hacer varios depósitos, en total 3 por la mitad de la compra, en este caso sería 140 mil pesos. Esta persona no deja de tener comunicación, pero a la fecha todavía no recibió el carro convenido, la compra que hizo no la recibió y estamos hablando de 140 mil pesos", recordó.

"Aparentemente por lo que estamos investigando puede estar registrado en AFIP y todo por ahí sería una persona real, pero han llegado a un desacuerdo. Hizo la denuncia porque está el temor de la plata que depositó", dijo y detalló que la "La empresa es del Alto Valle, bajo la denominación de Carro Sánchez".