No hay ninguna descripción de la foto disponible.Una vecina de la ciudad compró camisetas de la selección Argentina por facebook para revender y resultó estafada en 16 mil pesos.

El comisario Marcos Mazzone señaló que "El martes a las 15.52, se recepciona en comisaría 14 una denuncia por una presunta estafa, estamos hablando de una persona de sexo femenino la cual se dedica con un micro emprendimiento de ventas de camisetas y hallando la oportunidad de comprar ahora que viene el mundial contacto a otra persona mediante facebook para la compra de la remesa de camisetas de Argentina".

"Primeramente, esta persona le ofrecía un combo de camisetas por la suma de 12 mil pesos. Después el mismo vendedor, en el ardid, le refirió que otra personas le había dejado sin pagar una remesa de remera en la cual le hacía precio. Entonces, ante la insistencia y la rebaja de precios aceptó y terminó de abonar la suma de 16 mil pesos, mediante transferencia", describió.

"La persona nunca recibió la compra que realizó por esa suma y terminó siendo bloqueada tanto por whats app como por la red social", explicó finalmente.