Puede ser una imagen de una persona

Un hombre de 40 años, oriundo de Cutral Co, fue demorado este sábado, tras haber disparado con un arma de fuego contra una vivienda en Rincón de los Sauces. También se le secuestró una arma recortada calibre .22.

Los hechos comenzaron el viernes a las 19,30 en un domicilio de Rincón de los Sauces. El hombre que fue detenido disparó al menos 9 balazos. Unos 7 de ellos impactaron en la puerta y el resto en una ventana, aunque los plomos quedaron en el interior del domicilio.

La investigación policial en Rincón arrojó que el autor "no solo habría realizado las detonaciones de arma de fuego, que, sino también habría amenazado e intentado agredir a varias familias de la localidad a raíz de una deuda de dinero".

"Se logra la aprehensión de dicho sujeto, de 40 años de edad, oriundo de Cutral Co, en horas de la madrugada del día 30/07/22 en colaboración de personal de CENAF N°5 de esta localidad, quedando por disposición de la fiscalía en carácter de detenido", explica un reporte policial.

"Seguidamente, se procedió a realizar allanamientos donde las distintas diligencias realizadas se procedió al secuestro de un arma de fuego" tipo carabina. "Asimismo, se procedió al secuestro del teléfono celular que portaba dicho masculino, con el cual habría realizado llamadas telefónicas y amenazado de muerte a través de las aplicaciones móviles, a varias personas, donde iría a volver", detalla el parte.

Tras formularle los cargos, el peligroso sujeto fue liberado, aunque supeditado a la causa y con prohibición de acercamiento a las víctimas.