Puede ser una imagen de coche y al aire libreUn hombre que caminaba por Sáenz Peña y Elordi identificó la moto que le fue robada hace un tiempo atrás, llamó a policía y presentó la documentación del bi rodado. Pero una mujer señaló que la adquirió de buena fe, por lo cual el bi rodado fue puesto a disposición judicial.


Policía informó que, alrededor de las 22 de este martes, un vecino que circulaba por calle Saenz Peña y Elordi "solicita presencia policial ya que en el lugar observa estacionada una motocicleta Bajaj Rouser 180, que sería de su propiedad" y le fue sustraída.

"Constituida la comisión policial verifica dicho bi rodado y constata efectivamente que la motocicleta estaría registrada a nombre del" denunciante que "asimismo, aporta la documentación del rodado con cuál acredita propiedad".

No obstante, cuando estaban en ese trámite "se apersona una vecina en el lugar quien dice ser propietaria de la motocicleta, pero no acredita propiedad con documentación".

Sin embargo, la vecina arguemtan "que la había adquirido de buena fe - en consecuencia se secuestra el bi rodado y se promueve consulta al Agente fiscal, quien dispone el secuestro" de la moto.