“El martes a las 13 horas personal policial es alertado de que en calles Independencia y Plaza Huincul circulaba una persona de sexo masculino, conocido del ambiente delictivo el cual llevaba en su poder un arma de fuego”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.
“Se comunicaban vecinos de la zona por llamados telefónicos del comando, lo cual realizan un patrullaje, dando con esta persona, se procede a la demora, el mismo en primer momento se resistió a ser demorado, identificado por personal policial, se lo redujo y mientras se lo estaba reduciendo de entre sus ropas cae un arma de fuego”, detalló.
“En ese momento cuando el personal procede a la demora y la reducción de esta persona desde las inmediaciones comienzan a hacer agredidos con elementos contundentes, les tiraban piedras y todo tipo de elementos, por lo cual el procedimiento debió ser levantado del lugar y trasladado a la comisaria 14 donde se demoró y se secuestró un arma de fuego, calibre .32, marca Astra Falcon, modelo 4000 el cual poseía cartuchos en su interior, una cantidad de 7. Estaba en condiciones de ser disparada”, dijo finalmente.