Un vecino de la ciudad chocó contra un poste y el auto tuvo un principio de incendio. Pero además deberá afrontar el costo de varias multas dado que Policía le hizo la alcoholemia y dio 2,11 gr/l al tiempo que no tenía carnet de conducir.
El comisario Martín Villegas informó que "A las 7.35 de ayer personal de la división tránsito se hace presente en 1° de Mayo y Martinelli donde se constata que una persona de sexo masculino de 22 años conducía un vehículo Fiat Uno de color rojo, el cual se establece que dicho vehículo circulaba por 1° de Mayo, en dirección este y al arribar a la intersección de calle Martinelli pierde el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado que se encuentra ubicado en la vereda sur".
"En virtud de esta colisión el vehículo tuvo un principio de incendio, por lo que un vecino del lugar con su matafuego procedió a extinguirlo, de todas maneras se hizo presente personal de bomberos quienes procedieron a realizar las tareas de enfriamiento y el conductor fue trasladado al nosocomio local por prevención, en virtud de la magnitud del golpe que recibió y minutos después se le efectuó la prueba de alcoholemia dando positivo con 2.11 gr/l de alcohol en sangre", detalló el oficial.
"Presentaba lesiones de carácter leve, carecía de licencia de conducir, por lo cual se le realizaron las contravenciones pertinentes y el vehículo quedó secuestrado", puntualizó.