Una vecina de la comarca petrolera, recibió un cargo de 108 dólares por una compra con su tarjeta American Expres. Al indagar sobre el tema, la víctima encontró que la operación se realizó desde un teléfono de Italia.
El comisario Martín Villegas explicó que "El día viernes a las 11.10 una persona de sexo femenino de 57 años de edad, radica denuncia en virtud de que constata en su resumen de cuenta de la tarjeta American Expres una compra por la suma de 108 dólares de una empresa denominada SLuga Online de electrónica".
Al respecto detalló que ala afectada asegura que "ella en ningún momento realizó. La empresa en realidad existe, ella averigua, toma contacto con esta empresa, le manifiestan que la compra había sido realizada el día 2 de mayo de 2022 pero desde un teléfono con característica de Italia", dijo.
El oficial precisó que la víctima "De inmediato ella se puso en contacto con la tarjeta de crédito, radicó el reclamo pertinente, en primer momento le dijeron le iban a reconocer, que no pagara el importe, pero con el pasar de los meses, en el resumen le siguió llegando el monto. En definitiva, al no obtener respuesta ni de la tarjeta ni de la empresa formalizó denuncia policial", señaló.