Puede ser una imagen de al aire libre“El jueves a las 13.15 ocurre un siniestro vial en intersección de calles Zapala y Tucumán”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“Se dirigió personal de la división tránsito, resultando ser el primer protagonista una persona de sexo masculino de 57 años conductor de una bicicleta rodado 26 de color marrón claro”, detalló.

“El segundo protagonista es una persona que circulaba en un Chevrolet Astra el cual luego de la colisión se dio a la fuga”, indicó.

“Por las primeras intervenciones que realiza el personal policial de la división tránsito y por lo manifestado por el conductor de la bicicleta, él circulaba por calle Tucumán en dirección este a oeste y el vehículo lo hacía en el mismo sentido siendo colisionado desde atrás, por alcance, provocando la caída de esta persona y el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga no brindándole la asistencia”, dijo y agregó que “El ciudadano fue trasladado al nosocomio local donde se le realizó el test de alcoholemia, le dio negativo y presentaba lesiones de carácter leve. El vehículo por el momento no ha podido ser ubicado”.