Un policía que cumplía adicionales en el Banco Nación es investigado por su participación en una presunta una estafa. En principio, se investiga al uniformado por "vaciar" una cuenta de un cliente de la entidad.

El hecho fu reconocido por el comisario Martín Villegas quien señaló que "hay involucrado en una estafa, un uniformado que hace adicional en el banco Nación. Este uniformado depende de la dirección de seguridad interior de Cutral Co", dijo.

"Hubo una situación, en la que se encuentra involucrado un efectivo policial, en la cual está tanto la justicia como la parte administrativa de asuntos internos de la policía, trabajando en el hecho", dijo Villegas.

Al respecto, detalló que el efectivo policial "le vació la cuenta a través de una estafa, no se sabe como, a un cliente del banco Nación".

Finalmente, el oficial indicó que el involucrado "Es separado preventivamente hasta tanto se dilucide alguna situación, después vuelve a trabajar o de acuerdo a lo que se resuelva tanto en parte policial como de la jefatura de policía".

Según trascendió, el policía luego habría devuelto el dinero, pero en la institución se objetó su participación en el hecho aun cuando repuso la plata en cuestión.