Puede ser una imagen de una personaUn vecino sufrió el robo de una mochila a manos de un delincuente que lo abordó con un arma de fuego.

El comisario Martín Villegas explicó que "El martes, a las 21.40 se toma conocimiento de un presunto hecho delictivo en entre calle Elordi y San Luis del barrio Belgrano. Una persona de sexo masculino de 22 años, manifiesta que en circunstancia que caminaba por el margen oeste de calle Ejército Argentino, en dirección norte a sur, frente al bloque C 4".

"Es abordado por una persona de sexo masculino, quien previo amenazarlo con un arma de fuego, tipo pistola de color negro, lo amedrenta, pidiéndole todas las pertenencias. Lo único que tenía en ese momento era una mochila en la que en su interior contaba con ropas y elementos de uso personal", detalló el jefe policial.

Finalmente, indicó que "Luego de que le entregue la mochila el autor se da a la fuga hacia el interior del barrio, no logrando la víctima identificarlo en virtud de que se encontraba con su rostro cubierto. Tampoco resultó lesionado".