No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un vecino de la comarca petrolera denunció que le apareció adjudicado un crédito que, afirma y confirma, no tomó.

El comisario Martín Villegas señaló que "El miércoles a las 11 horas en comisaria sexta una persona masculina de 47 años, radica denuncia para poner en conocimiento que hace un año aproximadamente abrió su cuenta de mercado pago y en fecha 8 /5/22 le informan que había sacado un crédito por el monto de 4 mil pesos y que de inmediato ese dinero fue transferido a un número de cuenta de un ciudadano mayor de edad, el cual él desconoce".

"Se pone en contacto con la gente de mercado pago, el cual todos tenemos conocimiento que es un servicio bastante seguro y bastante confiable, de mercado pago le hacen conocer que ellos no podían hacer nada porque tanto la solicitud del préstamo como la transferencia se habían hecho de su teléfono particular", explicó.

"Esta persona desconoce la operación. El manifiesta dice que en ningún momento llevó a cabo dicha transacción", sostuvo.