Puede ser una imagen de coche y al aire libre“A las 17.39 horas del día de ayer personal policial toma conocimiento de un hecho ilícito en calle 13 de diciembre, en la cual una persona de sexo femenino de 54 años, pone en conocimiento que su hijo de 17 años, caminaba por la vereda de calle 13 de Diciembre habiendo salido de la escuela y en un momento una persona de sexo masculino, al cual no logran identificar lo toma por la espalda”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“Aparentemente lo amenaza con algún tipo de arma, el menor no logra establecer si hubo o no uso de algún tipo de arma para amedrentarlo y le solicita las pertenencias”, detalló.

“El menor en primer instancia intenta forcejear con esta persona en ese momento se le cae el celular, esta persona alcanza a sacárselo y se da a la fuga”, dijo.

“Fue lo único que esta persona logró sustraerle en virtud de que un par de vecinos que estaban viendo la escena se acercaron a auxiliar a menor y el autor del hecho tomó el teléfono que había se había caído al piso y se dio a la fuga”, indicó.