Puede ser una imagen de una persona, globo y pelota“El martes, en calle Salta al 200 del barrio Centro una persona de sexo masculino de 74 años, jubilado, denunció que siendo las 13, se encontraba en su domicilio junto a sus dos sobrinos y sus hijos en un determinado momento una mujer quien se encontraba acompañada de un muchacho mayor de edad y un niño, le solicita pasar al baño en virtud de que le manifestaba que se encontraba con contracciones, aparentemente la señora estaba embarazada”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“El viendo la situación de la mujer, accede, la deja pasar al baño con el menor, en tanto la persona de sexo masculino que lo acompañaba quedó en la puerta”, sostuvo.

“Esta persona acompaña a la mujer al baño y en ese momento el muchacho ingresa a la vivienda y le sustrae dos teléfonos celulares, los cuales ellos se dieron cuenta pasado unos minutos cuando estas personas se habían retirado. No logró identificarlos y tampoco cuando salieron lograron dar con estas personas”, detalló.