No hay ninguna descripción de la foto disponible.Personal del Departamento Antinarcóticos allanó dos viviendas de Neuquén y Plottier, relacionadas a una causa de microtráfico, donde logró la demora de dos personas y el secuestro de sustancias estupefacientes y dinero.

Las investigaciones iniciaron a raíz de denuncias registradas en la App Neuquén Te Cuida, donde tras un intenso trabajo de campo el personal policial logró identificar dos domicilios, uno en la ciudad Capital y el segundo en la localidad de Plottier.

Tras obtener las correspondientes órdenes judiciales emanadas por el Juzgado Federal, los intervinientes allanaron una vivienda ubicada en la zona oeste de Plottier, donde secuestraron gran cantidad de dosis de Clorhidrato de Cocaína, la suma aproximada de 250.000 pesos moneda nacional, balanzas digitales, cannabis sativa y elementos de interés para la causa, como así un hombre vinculado a la actividad ilegal fue demorado.

En el segundo inmueble del oeste neuquino, los pesquisas encontraron diversos envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, la suma aproximada de un millón de pesos moneda nacional y otros elementos relacionados a la causa. Además, una mujer mayor de edad fue aprehendida.

Finalmente, la droga, el dinero y los demorados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.