Puede ser una imagen de bicicleta y naturalezaUna vecina de la zona céntrica de la ciudad, sufrió el robo de dos notebook y una bicicleta, este sábado en la tarde. Los malvivientes se alzaron con una computadora HP nueva y una Dell, donde la propietaria tenía datos de varios de años de trabajo, un TV y la bicicleta que utilizaba para transportarse con su hija.

La vivienda está ubicada en calle Yrigoyen al 500 de Cutral Co, a poco más de una cuadra de Avenida Olascoaga, en una zona de alto tránsito. Los ladrones forzaron alguna abertura y accedieron al departamento que está ubicado en una propiedad con varias casas y un patio en común.

La bicicleta que robaron es marca Specialized Sport 29 de mujer, color negra, cuadro N° wsbc61808451914 -MMGBZ*BI2564 y, debajo del asiento, tiene colocado una pieza para el enganche de la bici de su hija.

La vecina, que tiene un intenso trabajo con chicos con autismo en la búsqueda de espacios y actividades para ellos, señaló su sentimiento de "Bronca , indignación y tristeza, después de un largo día de reuniones y curso de formación para seguir formándose para ayudar a Helena y a otros, con esfuerzo y cansancio trabajo en poder aportar un granito para que esta sociedad sea un lugar mejor, llegar a casa agotada para encontrar todo revuelto y que me robaron cosas valiosas sentimentalmente incalculable, en dinero también representa muchísimo sacrificio, es desesperanzador, y muy muy triste y angustiante, había sido un día maravilloso pero arruinado todo por personas que nada deben entender de solidaridad, empatía y mucho menos de inclusión y que hacemos?? Y bueno me levanto para un nuevo día, seguir trabajando , seguir luchando y seguir dando un buen ejemplo, nada más!!!!! Que injusto es todo a veces", resumió y pidió que compartan su publicación para intentar recuperar sus bienes.