Desconocidos dispararon un balazo contra el destacamento del barrio Libertador General San Martín y, cuando los uniformados, salieron a ver qué ocurría, hubo una segunda detonación. No hubo heridos y policía estima que se trató de un hecho aislado.
El comisario Martin Villegas afirmó que "En la noche de ayer, a las 21.10 personal policial que cumple funciones en el destacamento que en el interior del barrio General San Martín se encontraba dentro del mismo, cuando escuchan una detonación, muy similar a la de un arma de fuego en cercanías del destacamento".
"Cuando van saliendo a identificar que era lo que ocurría, observan un nuevo fogonazo, ya estaba de noche y una persona que se daba a la fuga", explicó.
"En el lugar entrevistan a un menor de edad, el cual le manifiesta que si había observado a una persona de sexo masculino, de ropas oscuras, en la cual se movilizaba en una bicicleta y que había efectuado dos disparos de arma de fuego hacia el edificio del destacamento", detalló.
El oficial señaló que "Fue personal de la comisaría 15, de criminalística, se constató que sobre una de las ventanas, que gracias a Dios está enrejada, había dos impactos similares, o muy parecidos a los que deja un arma de fuego. Trabajó personal de criminalística quien levantó los proyectiles que quedaron en el lugar, no se pudo dar con las personas que efectuó los disparos y de inmediato se dio a la fuga".
"No hubo personal policial que resultara lesionado", indicó el jefe policila y estimó que "es un hecho aislado porque no ha habido incidentes anteriores ni de este tipo ni de otro".