Puede ser una imagen de texto que dice "Naranja N 5895 0000 0000 5895000000000000 0000 ARDO C. GOLD 08/16 08/19"

Vecinos de la comarca petrolera continúan presentando denuncias por compras que no hicieron y le aparecen imputadas en el resumen de la Tarjeta de Crédito. La víctima hizo la presentación en Defensa del Consumidor y la entidad emisora, que es Tarjeta Naranja.

El comisario Martín Villegas explicó que "El miércoles a las 16.19 se toma conocimiento de una presunta estafa. A las 12.24 una persona de sexo masculino radica denuncia porque el día 12 de mayo recibe un mensaje de texto en su teléfono particular de la tarjeta naranja el cual le hacen saber que se habían efectuado compra con su tarjeta por varios montos, uno de aproximadamente de 22 mil pesos, otro de 23 mil pesos".

"El día siguiente llama a tarjeta Naranja y solicita inhabilitar su tarjeta en virtud de que desconocía esas compras, lo atienden, porque esa solicitud lo hacia vía telefónica, y le hacen saber que esas compras no iban a quedar registradas en virtud de que se habían anulado al igual que la tarjeta", detalló.

"Pasado unos días, recibe el resumen de cuenta por un monto de 63.279 pesos incluido estos que le habían informado en primera instancia que habían quedado anuladas, por lo cual se dirige a la sucursal de la tarjeta Naranja de la ciudad, pide hablar con la persona, porque tenemos entendido que la conocía, que lo había atendido en primera instancia por teléfono ese día que solicito de dar de baja la tarjeta", explicó el oficial.

"Esta persona le manifiesta que lo esperara que iba a revisar su cuenta, a los pocos minutos vuelve y le dice que estaban trabajando en eso, que lo iban a volver a llamar y le entrega un papel, como un documento de disputa, que se le llama, donde puede hacer el descargo y le manifestó que radicara la denuncia en la defensoría de los derechos del consumidor. Se dirigió a este lugar y desde allí además de tomarle el reclamo lo enviaron a que realizara la denuncia en comisaría 14 por jurisdicción. Pero siente que desde la entidad crediticia no le dieron las respuestas que él esperaba y que desde un primer momento le dijeron que esas compras no iban a ingresar y luego le terminaron apareciendo en su resumen de cuenta", señaló.