Puede ser una imagen de portátil y pantallaUn vecino que asegura que se encontraba en su domicilio sin haber salido a ningún lado, recibió una imputación por una compra en un pago de 500 pesos en su tarjeta de crédito. Ante la insólita situación realizó la correspondiente denuncia.

El comisario Martín Villegas  explicó que "A las 13.10 una persona de sexo masculino de 54 años, el día sábado radica una denuncia en virtud de que recibe en su teléfono celular un mensaje de texto de un número de estos comerciales, en el cual se le informa que se había realizado una compra con su tarjeta de crédito Naranja por la suma de 500 pesos en un pago".

"El manifiesta no haber salido de su casa ni haber usado la tarjeta", aclaró el oficial y detalló que la víctima "se dirige a la casa crediticia donde pone en conocimiento de esta situación y le manifiestan que este tipo de compras o de acreditaciones no le iba a aparecer en el resumen de tarjeta y tenía que ver si efectivamente le aparecía esa acreditación cuando le llegara el resumen pertinente".