No hay ninguna descripción de la foto disponible.“El miércoles a las 23.20 se toma conocimiento de una persona lesionada de arma de fuego”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindados este mediodía.

“Se solicita una ambulancia en la calle Avenida del Trabajo al 1300 donde acude una ambulancia y traslada a un masculino, mayor de edad hacia el hospital”detalló.

“Cuando personal policial asiste al lugar logra entrevistar a la madre el cual refiere que estaba con su hijo mirando televisión, este sale por un lapso de 10 minutos a comprar, y al regresar denota que el mismo tenía sangre en la parte de la espalda, en la parte de la escapula derecha”, sostuvo.

“Solicita la ambulancia y es trasladado al hospital. Personal policial trata de ingerirle más detalles al hecho, en todo momento la persona estaba lucida y consiente, no quiere dar mayores detalles del hecho”, agregó.

Más adelante indicó que “Era una herida con entrada y salida, no afectó ningún órgano vital y fueron lesiones leves, le hicieron algunos estudios y curaciones y le dieron el alta casi inmediatamente del lugar”.

“Era una herida de bala. No quiso brindar ningún tipo de características, no quiso radicar denuncia del hecho. No quiso brindar características de las personas, ni como ocurrió el hecho, si fue en forma accidental o que fue algo a propósito, algún atentado contra su persona”, sostuvo finalmente.