Puede ser una imagen de interiorDos hombres fueron demorados tras hurtar un teléfono celular de Casa Elvira y darse a la fuga.

El comisario Marcos Mazzone informó que el sábado "En horas del mediodía tenemos un hecho en el comercio Elvira de calle Yrigoyen y Carlos H Rodríguez. El titular del comercio radica una denuncia en razón de que ingresan dos sujetos a su local, donde tienen electrodomésticos y teléfonos celulares exhibidos".

"Uno de ellos preguntaba por electrodomésticos, haciendo distraer el comerciante mientras que el otro abre la vitrina donde están los celulares y sustrae uno, sin dañar nada", explicó.

"En ese momento el comerciante advierte la maniobra y estos dos sujetos se dan a la fuga. Inmediatamente el personal del comando radioeléctrico estaba en cercanía y al advertir que estas dos personas iban en huida junto con el comerciante logran la demora de ambos sujetos y el recupero del bien del cual Gracias a Dios no se dañó. Por orden de la fiscalía fue dispuesto a su entrega de forma inmediata y las personas fueron notificadas y supeditadas previo a hacerle las diligencias judiciales de rigor", detalló el jefe policial. (foto de archivo)