No hay ninguna descripción de la foto disponible.Dos motochorros cortaron a un hombre con un cuchillo e hicieron un disparo de arma de fuego con una tumbera, durante un intento de asalto a una pareja en Cutral Co. Afortunadamente el hombre resultó con heridas leves. (Imagen solo ilustrativa)

Policía informó que "El sábado a las 5 de la tarde en la calle Sáenz Peña entre Independencia y 12 de Octubre una pareja iba caminando por el lugar, cuando son abordados por dos masculinos los cuales circulaban con una motocicleta 110 cc. Desciende el acompañante del motovehículo e intenta arrebatarle el celular que llevaba la femenino".

El comisario Marcos Mazzone detalló que "El acompañante de esta señora se trenza a golpes de puño con este y el masculino tenía un elemento punzo cortante, le hace un par de lesiones en la zona del abdomen y de la mano. El conductor del motovehículo efectúa un disparo, con un arma tipo casera, de las denominadas tumberas para posterior darse a la fuga sin sustraer ningún elemento".

"Las personas tenían lesiones leves, se hicieron presentes en el nosocomio y le dieron el alta de forma inmediata", detalló.