Puede ser una imagen de una persona, motocicleta y al aire libre“A las 23.55 de anoche personal policial del comando radioeléctrico toma el conocimiento del ingreso de una persona de sexo masculino lesionado con una presunta herida compatible con arma de fuego”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

“Se entrevista al ciudadano que manifiesta que iba caminando por calle Santa Teresita, al llegar a la intersección con calle Urquiza, pasa una motocicleta de 110 cc de color negro, con dos ocupantes, los cuales al ir pasando por al lado, uno de ellos, no logra identificar cual, saca un arma de fuego, le efectúan un disparo”, detalló.

“Él en ese momento no se percata de estar lesionado. Cuando llega a su domicilio se da cuenta que tenía una lesión sangrante en la espalda, por lo cual lo vincula con la lesión armada que había sufrido minutos antes”, dijo.

“Fue trasladado por un familiar al nosocomio local, donde le hicieron las curaciones pertinentes, la lesión es con entrada y salida, pero al ser entrevistado por personal policial, luego del comando y por personal de la brigada de Investigaciones, se mostró reacio a brindar más información de la que ya había dado por lo cual de todas maneras se encuentra una causa judicial abierta pero el damnificado no aportó demasiados datos”, agregó.

“Fue dado de alta de inmediato, se le hicieron las curaciones, como no afectó ningún órgano a las pocas horas fue dado de alta”, indicó.